viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la radio

Fantino cargó contra Centurión: "Sos un cabeza de termo"

El conductor fue muy crítico con el ex futbolista de Boca, tras su despedida de la institución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alejandro Fantino, confeso hincha de Boca, abrió su programa radial dedicándole una editorial a Ricardo Centurión, quien acaba de despedirse del club por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, que no perdonaron su último episodio de indisciplina en un boliche de Lanús.

"El que es de Boca, le soltó la mano. De vez en cuando aparece un cabeza de termo como vos, que te banca. A Centurión cuando llegó no lo conocía nadie. Solamente había salido en un par de fotos con un fierro en la mano y porque había salido con la enana Noelia", disparó el conductor en Radio La Red. Además, le apuntó por haber padecido constantes desgarros desde su llegada a la institución.

En tanto, también criticó a las influencias del entorno del futbolista de 24 años, que ahora es pretendido por Lanús: "Está rodeado de malos amigos. Lo primero que haría si fuera él es rodearme de mejor gente. Un amigo no me lleva a un boliche a las 7 de la mañana antes de firmar un contrato millonario".

También pidió prestar atención al comportamiento fuera de la cancha del colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo, y prosiguió con su crítica a Centurión: "No te soltó la mano nadie, te soltaste la mano vos. Si fuera Guillermo Barros Schelotto, tendría una calentura que vuelo. Diría que sos un traidor, que no sos buena gente".

Por otra parte, Fantino felicitó a Daniel Angelici por haberlo cortado del plantel: "Mis respetos a él, esto es tener una actitud para con el club. Estas actitudes demuestran que en Boca no se jode. Si este seguía jodiendo, seguían jodiendo todos".

Y cerró: "Vos no sos bostero, Centurión. Si vos fueras de Boca, la hubieras descosido el torneo que viene y después nos hubieras dado la Copa Libertadores. Vos te cagaste en los colores".

 

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Mirá el insólito baile de un gobernador, por otra conexión aérea entre su provincia y Río de Janeiro

Te Puede Interesar