viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué dijo Gallardo sobre los casos de doping que golpean a River

El DT de River admitió que la noticia de los dopajes positivos que se registraron en dos de sus jugadores lo golpeó mucho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien en River pareciera que todo marcha sobre ruedas –con un equipo que funciona a la perfección y la llegada de refuerzos de nivel europeo-, a Gallardo hay algo que todavía no lo deja descansar del todo. 

Los casos de doping positivo de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada sacudieron a todo River y dejaron secuelas en el DT del conjunto de Núñez, quien asegura "no entender" la situación.

"El tema del doping nos golpeó muchísimo a todos. La verdad, no tengo claro qué fue lo que pasó. No tengo en claro nada. Sí tengo la conciencia limpia y conozco la integridad de mis futbolistas", lanzó el Muñeco.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar