En mayo pasado, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, abrió junto a Sofía Balbi, mujer del uruguayo Luis Suárez, el primer local de zapatos de Ricky Sarkany en Barcelona. Aunque en las últimas horas se dio a conocer el comienzo de la relación que derivó en un gran negocio.
"Hola Ricky, ¿Cómo andás? Perdoná que te escriba así de la nada. Soy Leo. Cuando puedas me gustaría llamarte para comentarte una cosa. Capaz es una locura, pero cómo sabés a mi mujer le encantan tus zapatos y a la mujer de Suárez, también. Queríamos ver la posibilidad de hacer algo acá en Barcelona. Por eso me gustaría hablarte. Abrazo grande", reza el mensaje que se viralizó en las últimas horas.
Lo cierto es que, según contó el propio Sarkany a La Nación, en un principio el mensaje ni lo sorprendió y hasta pensó que se trataba de una broma."Pensé que eran dos chicos aburridos, no sé, como ahora se viraliza todo me imaginé a dos adolescentes grabando mi respuesta y compartiéndola un millón de veces", relató.
Pero finalmente, todo se concretó mediante una videollamada y, en tiempo record, según cuenta Sarkany, el local ya estaba elegido y pronto a estrenar.
Hace dos meses, en un evento repleto de lujos en el que ambas parejas deslumbraron con su estilo y elegancia, se dio la apertura oficial del primer local, al que parece estar yéndole bastante bien. Y pensar que todo comenzó con un Whatsapp del mejor jugador del mundo.


(Fuente: Minuto Uno)