viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El insólito detalle sexual que arruinó una foto del histórico Sergio Marclay

El ex jugador de Quilmes y actualmente en Sportivo Italiano, de la Primera C, publicó una foto en su cuenta de Twitter que se volvió viral y no precisamente por él.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Marclay, ex jugador de Quilmes y actualmente en Sportivo Italiano, de la Primera C, publicó una foto en su cuenta de Twitter que se volvió viral y no precisamente por tenerlo a él como protagonista.

Es que en la misma se lo ve al "Pájaro" tomando mate en la entrada de una casa, pero delante de él hay dos perros, uno arriba del otro, comenzando (o intentando) un acto sexual.

"Tomando mates tranquilo hasta q de pronto !!!", escribió el delantero de 35 años junto a la foto que rápidamente tuvo gran repercusión en las redes sociales.

(Fuente: Minuto Uno)


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar