miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Un goleador del Rojo, el 6to refuerzo

Finalmente Nicolás Messiniti, delantero de la Reserva de Independiente, llegará a préstamo por un año. Además, en las próximas horas se sumaría la 7ma incorporación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siguen llegando caras nuevas a Concepción, ya que en las últimas horas se confirmó finalmente el arribo de Nicolás Messiniti, goleador de la Reserva de Independiente de Avellaneda. 

El delantero, que en la última temporada convirtió 11 goles, llegará a préstamo por un año. `Soy un delantero muy rápido, con gambeta hacia adelante y buena definición`, contó el año pasado en una entrevista con Olé. 

Además, San Martín podría sumar a Carlos Martín Luque, también delantero que vistió las camisetas de Colón de Santa Fe, Inter de Porto Alegre, Peñarol de Uruguay y Alcorcón de España,

Hasta el momento, los únicos refuerzos que llegaron a San Martín son Gonzalo Prósperi, Damián Schmitd, Leandro Vega, Félix Banega y Gabriel Carabajal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
arranque demoledor: argentina goleo al local y empezo firme la defensa del titulo en montreux

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar