Gonzalo Araoz, reciente campeón Panamericano de Artes Marciales Mixtas, fue reconocido por las autoridades de la Secretaria de Deportes. El hecho se produjo este jueves, pasada las 9:30, en la sala de prensa “Dante Orlando Pantuso”. Además del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, se hicieron presentes el Sub Secretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, Sub Secretario de Deporte Social, Edgardo Rodriguez y el Presidente de la Federación Sanjuanina de Judo, Luis Meritelo.
Luego de la consagración e histórica clasificación al Mundial de Kazajistán, Araoz se mostró agradecido por su logro obtenido. Al respecto, afirmó “solo tengo palabras de agradecimiento para todos, la verdad que llegar y ver el recibimiento de la gente es algo que no se compara con nada. Este triunfo se lo dedico a mis entrenadores, compañeros de entrenamiento, familia y amigos. Por otra parte, sobre la clasificación al Mundial de la disciplina, agregó “es un sueño hecho realidad y espero representar de la mejor manera a la provincia”.
Al finalizar el acto, Jorge Chica le hizo entrega de una camiseta al campeón, simbolizando a la Secretaria de Deportes y en reconocimiento a su título logrado en Monterrey, México.