viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción

Vega, Banega y Prósperi ya posaron con la casaca verdinegra

Tres de los cinco refuerzos confirmados en San Martín llegaron a San Juan y este martes serán presentados oficialmente en el inicio de la pretemporada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes llegó el primer refuerzo a San Martín y posó, junto a su representante, con la camiseta que vestirá en la temporada 2016/2017. Se trata de Leandro Vega, el defensor que viene de River Plate.

`El mágico`, como lo apodan, hizo todas las divisiones inferiores en River y fue parte de todas las selecciones juveniles Sub-15, Sub-17 y Sub-20. En la temporada 2016/2017 fue a préstamo por un año a Newell`s.

Félix Banega, capitán de la Reserva de Rosario Central y una de las joyitas de la cantera del club, y el experimentado Gonzalo Prósperi también arribaron a la Provincia.  

Fotos: Cristofer Díaz y Hernán Pascual

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar