viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fin de la luna de miel para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La Pulga publicó en Instagram una foto con su familia rumbo a Barcelona.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya abandonaron Antigua y Barbuda. La luna de miel de la pareja llegó a su fin y ambos se tomaron un avión hacia Barcelona. La Pulga compartió la foto de ambos, junto a sus hijos, en Instagram.

"Volvemos a casa !!!!!", escribió el jugador en la red social junto a la imagen. A su llegada a Barcelona, Messi firmará la renovación de su contrato, el cual lo vinculará con el equipo catalán hasta 2021. Y el viernes, un día más tarde que el resto de sus compañeros, volverá a entrenarse con la mira puesta en una nueva temporada.

Tanto Messi como Roccuzzo estuvieron muy activos en los últimos días en sus cuentas de Instagram, donde compartieron momentos de su boda y de la luna de miel.

Tras la ceremonia y la fiesta del 30 de junio en Rosario, el descanso del flamante matrimonio fue en el Caribe, donde pasaron diez días y coincidieron con Luis Suárez -compañero y amigo de Messi- y su familia.

 

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar