jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bundesliga

Bomba en el mercado de pases europeo: James, nuevo jugador del Bayern Munich

El futbolista colombiano fue traspasado a préstamo por dos años con opción obligatoria de compra.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El futbolista colombiano James Rodríguez fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Bayen Munich. El club bávaro y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para que el mediocampista sea traspasado a préstamo por dos años con opción obligatoria de compra.

Al finalizar el convenio, que vence el 30 de junio de 2019, el club alemán pagaría poco más de 60 millones de dólares para quedarse con la ficha del jugador colombiano. En principio, abonará aproximadamente 12 millones por año por el préstamo y saldará la totalidad del fichaje cuando expire el vínculo de cesión.

El flamante refuerzo bávaro pasó satisfactoriamente los exámenes médicos. Viajará el próximo domingo con sus nuevos compañeros a la gira de pretemporada que harán por China y Singapur.
 
James, de 25 años, jugó 111 partidos con la camiseta del Real Madrid y dejó su huella con 36 goles, 41 asistencias y la obtención de siete títulos: una Liga, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Sin poder jugar muchos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane, el capitán de la selección colombiana buscará más protagonismo al reencontrarse con el DT italiano Carlo Ancelotti, técnico con el que mostró su mejor versión en el Real Madrid.

"Estamos muy contentos con esta transferencia. James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti, ya que ambos habían trabajado juntos con éxito en Madrid", reveló Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, en el comunicado oficial emitido por el club.
 
Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
italia, congelada en el tiempo: como era el mundo la ultima vez que jugo un mundial

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar