miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BOXEO

Matthysse noqueó a Taylor y ahora apunta a Pacquiao

Tras un año y medio fuera de los rings, Lucas Matthysse noqueó a Emmanuel Taylor en el quinto round y dio muestras de su mejor versión.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lucas Matthysse derrotó por nocaut en el quinto round a Emmanuel Taylor. Tras un año y medio alejado de los rings, el chubutense fue muy supe­rior al estadounidense.

Matthysse fue dominador absoluto desde el comienzo a pesar de que Taylor le hizo un corte intencional en el párpado del ojo derecho en el tercer round, por el que no fue sancionado. Tras la victoria, se espera que vaya por Manny Paquiao.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar