"Jugadores, a ver si nos entendemos, nosotros alentamos, ustedes pongan huevo". Así, los hinchas despidieron al plantel Verdinegro luego de empatar, por tercera vez en el torneo, ante Unión en su cancha. El equipo sanjuanino no levanta cabeza, suma su quinto partido sin ganar y en el juego sigue flojo.
En el Primer Tiempo el conjunto conducido por "Pipo" Gorosito se mostró mucho más ofensivo que en partidos anteriores. Sebastián Rusculleda fue protagonista en varios ataques, la más peligrosa fue una jugada individual que terminó en un fuerte remate al arco de Nereo Fernández.
En el Segundo Tiempo el equipo sanjuanino careció de juego e ideas. Aunque de arranque tuvo dos acercamientos al arco rival con un cabezazo de Gelabert y un remate de Dening.
Después, en los pies de su goleador, volvió a pifiar una chance clara de gol. En esa misma jugada la visita también tuvo su oportunidad de convertir en un contragolpe increíble, que para suerte de todo el Pueblo Viejo fue desperdiciada.
El Verdinegro sigue sin levantar cabeza, sumó su primer punto de local -después de perder con Huracán y Boca- y acumula 17 puntos en la tabla de posiciones. La próxima fecha visita a Lanús, con la obligación, una vez más, de cosechar su primer triunfo en el año.