viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alarma en la Selección Sub 20: se lesionó Lautaro Martínez

Racing sostuvo que el goleador Lautaro Martínez volvió con una lesión muscular del predio Julio Humberto Grondona.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la semana previa a que se confirmen los 21 futbolistas que irán al Mundial, y en medio de especulaciones, tironeos y amagues de los clubes para retener o postergar el vuelo de las principales figuras del plantel que conduce Claudio Úbeda, en la página oficial de Racing se informó que Martínez volvió de Ezeiza con una sobrecarga muscular y, tras someterlo a estudios, se precisó que se trata de "una distensión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha".

Úbeda ya había subrayado que confía en contar con todos los convocados para emprender el viaje hacia Vietnam, sin excepciones, porque "las reglas tienen que ser igual para todos" y porque los futbolistas necesitarán adaptarse al cambio de huso horario, dado que el 20 de mayo debutarán en la Copa del Mundo ante Inglaterra, en un enfrentamiento clave, por la jerarquía del oponente y por la trascendencia que tiene el primer partido en este tipo de competencias. 

Los otros adversarios de la Argentina en el Grupo A son el anfitrión (el 23) y Guinea, el 26. El seleccionado Sub 20 volverá a entrenarse el martes próximo en Ezeiza.

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un exsan martin se reencontro con riquelme y le regalo una camiseta especial

Las Más Leídas

Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó
Este es Olmedo, el joven acusado de tentativa de femicidio.

Te Puede Interesar