miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol Argentino

Sin saber si vuelve el fútbol, la AFA hizo el sorteo de árbitros para la fecha 15

El sorteo fue realizado este miércoles por el Colegio de Árbitros en las instalaciones del predio de la AFA en Ezeiza.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El árbitro Darío Herrera dirigirá el encuentro entre Banfield y el puntero Boca Juniors el domingo a las 21 por la fecha decimoquinta del torneo de Primera División de fútbol, que se llevará a cabo entre el viernes 3 y el lunes 6 de marzo.

El sorteo fue realizado este miércoles por el Colegio de Árbitros en las instalaciones del predio de la AFA en Ezeiza. El programa completo de la decimoquinta fecha, con sus respectivos días y horarios, es el siguiente:

Viernes 3 de marzo

19.00 - Rosario Central- Godoy Cruz (Diego Abal) 
21.20 - San Lorenzo- Belgrano de Córdoba (Patricio Loustau)

Sábado 4 de marzo

17.00 - Temperley- Tigre (Silvio Trucco)
19.00 - Vélez Sarsfield- Estudiantes de La Plata (Andrés Merlos) 
19.10 - Aldosivi- Atlético de Rafaela (Federico Beligoy)
21.00 - Racing- Lanús (Fernando Rapallini)
21.20 - Atlético Tucumán- Sarmiento (Ariel Penel)

Domingo 5 de marzo

17.00 - Defensa y Justicia- Newell's (Mauro Vigliano)
17.00 - Gimnasia y Esgrima La Plata- Quilmes (Fernando Espinoza)
19.00 - River - Unión (Germán Delfino)
21.00 - Banfield - Boca (Dario Herrera) 
Horario a confirmar: Colón- Olimpo (Nicolás Lamolina) 
 
Lunes 6 de marzo

19.00 - Patronato- Arsenal (Facundo Tello) 
21.15 - San Martín de San Juan- Huracán (Néstor Pitana)

El encuentro entre Talleres de Córdoba e Independiente se disputará el domingo 26 de marzo y será designado el árbitro oportunamente.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca goleo, suma puntaje perfecto y llega entonado al superclasico

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar