Ciclismo

Nicolás Naranjo se quedó con la primera etapa de la Doble Bragado

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima fue el más rápido del sprint, secundado por Laureano Rosas.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 12:13

El sanjuanino Nicolás Naranjo se quedó con la victoria en la primera etapa de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, que este domingo llegó a Mercedes.

El ciclista que integra el equipo continental, Agrupación Virgen de Fátima, reforzó al Raleigh Nitro Bikes para esta carrera y comenzó de la mejor manera.

Fueron 2 horas 51 minutos desde la largada en Caseros, en donde el pelotón se mantuvo compacto y tuvo que rodar primero con lluvia y con viento en contra. Con estas condiciones climáticas y el fuerte ritmo del pelotón, no hubo fuga que pudiera concretarse.

La primera emoción llegó en San Andrés de Giles en donde muchísima gente esperó el paso del pelotón y la lucha por la primera bonificación que se produjo en la meta sprint, allí Laureano Rosas (SAT – Mun. Bragado) superó a Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) y a Marcos León Rodríguez (Montanari Junín – Pergamino).

Sobre los últimos 500 metros, cuando el sprint ya venía lanzado se produjo una caída, en la que afortunadamente los involucrados no sufrieron mayores daños y pudieron completar la etapa inicial de la Clásica del Oeste que tiene como líder a Nicolás Naranjo.

Este lunes desde las 15:30 se disputará la segunda etapa, uniendo las ciudades de Mercedes y Chivilcoy, serán un total de 140 kilómetros con meta sprint en Suipacha y paso por Rivas.

 

(Fuente: Secretaría de Deportes)

Comentarios

Otras Noticias