viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Flamengo le gana a Independiente en la primera

En el "Estadio Libertadores de América" de Avellaneda, el "Rojo" cae 1 a 0 por el gol de Réver. La revancha será el próximo miércoles en el estadio Maracaná.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llegó el momento de tener la cita clave con la historia para Independiente: disputará el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil desde las 20:45 en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

El Rojo acumula siete años sin un título, teniendo en cuenta que por última vez alzó la Copa Sudamericana 2010 tras superar a Goiás de Brasil. En el medio, el elenco de Avellaneda pasó el peor momento de su historia tras descender a la B Nacional por primera vez.

Por 26ª oportunidad disputará una final internacional, teniendo en cuenta que por séptima vez tendrá un rival brasileño enfrente. En 1995 también chocó con Flamengopara definir al campeón de la ya extinta Supercopa: se transformó en el primer equipo extranjero en salir campeón en el Maracaná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar