sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
superliga

San Martín se durmió, y descontó Banfield

Con gol de Rodríguez Maeso a los 3 del primer tiempo, el Verdinegro encaminaba el partido ante Banfield. Quince minutos más tarde, Carabajal marcó el segundo. A los 5 del complemento, descontó Bettini para el Taladro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la 11º fecha de la Superliga, San Martín enfrenta a Banfield en el penúltimo partido del año desde las 21.30 horas en el estadio Hilario Sánchez. El Verdinegro, con varias modificaciones, intenta "retomar la senda ganadora" tal como declaró Néstor Gorosito. 

En el equipo sanjuanino presentó cuatro variantes respecto a la derrota frente a Temperley. En defensa Gonzalo Prósperi volvió al esquema titular tras sufrir un problema estomacal; mientras que Luis Olivera, ex River, reemplaza al colombiano Mauricio Casierra. El Pampa Gelabert vuelve a la titularidad -sale Emiliano Agüero- y Gabriel Carabajal entra por Nicolás Maná.

El Verdinegro, 15º en la tabla con 14 puntos, lleva tres partidos sin ganar con un empate y dos derrotas (frente a San Lorenzo y Temperley). Debe ganar para no perder terreno y seguir en zona de copa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ariel martos, tras el empate en salta: entiendo la impaciencia de la gente, pero es dificil descender y subir ahi nomas

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar