viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Noray Nakis, detenido

El vicepresidente de Independiente está acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo ''Bebote'' Álvarez, quien está detenido desde el 27 de octubre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, fue detenido anoche acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, el líder de la barra brava del club de Avellaneda.

La detención fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, quien hizo lugar a las solicitudes del Ministerio Público Fiscal bonaerense y ordenó otras 21 detenciones, entre ellas la de Álvarez, que está preso desde el 27 de octubre.

La causa de Nakis comenzó en marzo pasado luego de una denuncia hecha por las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Los allanamientos -que comenzaron a la madrugada y en total fueron 31- fueron realizados en forma coordinada por personal de la Policía Bonaerense y detectives de la Policía Federal Argentina.

Fuente Tyc Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar