viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey/patines

Las chicas de la UVT, las mejores en Recife

Las hockistas de Rawson derrotaron a Estudiantil Porteño en la final y se coronaron en el Campeonato Panamericano de Clubes que se disputó en Recife, Brasil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Unión Vecinal de Trinidad gritó campeón en el Panamericano desarrollado en tierras brasileñas. Venció en la final 1 a 0 a Estudiantil Porteño, en duelo de equipos argentinos.
 
Las chicas “comunitarias” habían derrotado en semifinales a Petrópolis por 10 a 0. Mientras que las “porteñas” llegaron a la definición tras vencer 2 a 1 a Garras, con gol de oro.
 
Ayer, a las 19 hs, fue el turno del choque decisivo, que involucraba a los conjuntos nacionales. En un partido parejo y de resultado incierto hasta el final, UVT logró ganar el encuentro y quedarse con el campeonato.
 
Camila Moreno, Brenda Reinoso, Jimena Ortiz, Emilia Álvarez, Camila Pinos y Lorena García fueron algunas de las jugadoras que marcaron el camino y en base a su juego, condujeron al conjunto de la calle Abraham Tapia a una nueva corona.
 
RESULTADOS SEMIFINALES:
UVT 10 – PETRÓPOLIS 0
ESTUDIANTIL PORTEÑO 2 – GARRAS 1
 
 
RESULTADO FINAL:
UVT 1 – ESTUDIANTIL PORTEÑO 0
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar