jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal B

Peñarol visita a Montecaseros en Mendoza

Este encuentro por los cuartos de final del torneo es clave de cara al partido de vuelta. Dirige César Ceballo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los cuartos de final del Federal B, Peñarol de San Juan visita a Montecaseros de Mendoza en busca de sacar una buena diferencia de cara a la vuelta. El cotejo comenzará a las 18:00 y será dirigido por César Ceballo. 

Para este compromiso, Marcelo Gerardi meterá mano en el equipo con respecto al último partido ante Andes: Germán Sosa ingresará por Matías Figueroa, mientras que Franco Lucero hará lo propio por Jonathan Suárez y Mario Marchetti en lugar de Lucas González. 

Así, el once del Lobo será: Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, Leandro Basterrechea, David Castañeda, Daniel Agostinelli; Franco Lucero, Mario Marchetti, Emiliano Barreto, Rodrigo Stipech; Fernando Araujo y Germán Sosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el futbol sanjuanino por el fallecimiento de un jugador de santa lucia

Las Más Leídas

En este local detuvieron a una de las empleadas.
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas

Te Puede Interesar