sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peleón

Román-Duer: la defensa será el 15 de diciembre en el Cantoni

Por ahora, la revancha por el título mundial gallo de la FIB se disputará a mitad del próximo mes en el mítico Estadio Aldo Cantoni.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La sanjuanina Cecilia Román se subirá al ring en el Estadio Aldo Cantoni por quinta vez, en este caso para defender el título mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo. Disputará su primera defensa del cinturón ante Carolina Duer, a quien destronó en agosto último, y por ahora la fecha del combate es el 15 de diciembre.

Es una de las peleas más esperadas por los aficionados del box argentino. Sobre todo por cómo se dio el primer enfrentamiento, donde la sanjuanina sorprendió con su potencial y terminó destronando a la `Turca`, una de las boxeadoras más experimentadas del país. 

También hay expectativas porque después del combate Duer recogió el guante y tuvo polémicas declaraciones para con el arbitraje y la campeona del mundo. "¿Si tengo bronca? No, no. Yo considero que no perdí la pelea, que el fallo no fue justo y que hubo muchas falencias del árbitro. Ella (Román) hizo un papel muy bueno, hizo un esfuerzo grande y una pelea correcta. Pero no vi que haya ganado”, había declarado a Tiempo de San Juan en septiembre. 

Ahora, en diciembre, se volverán a ver las caras. Peleón. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina cayo ante italia y una temible potencia le tocara en semis de la copa de naciones

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar