miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Dotti bancó a Rosas y dijo que espera verlo en la Vuelta

El pedalero del SEP se refirió a la caída del corredor y dijo que le desea ''una pronta recuperación y que gane siempre el mejor''.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Pablo Dotti, quien corre actualmente para el SEP y supo ser compañero de Laureano Rosas, bancó al pampeano en un texto en Facebook y le deseó que se recupere y pueda correr la Vuelta a San Juan. 

El bicho verde deseó que en la próxima carrera "se prepare como el mejor Laureano Rosas, porque yo voy a llegar como el mejor Juan Pablo Dotti y nos presentaremos batalla como dignos rivales, y que gane el que tenga que ganar, el mejor, pedaleando, sufriendo como sólo se sufre en San Juan”. 

Mirá el mensaje completo:
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca goleo, suma puntaje perfecto y llega entonado al superclasico

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar