CICLISMO

La súper racha piquetera: Ricardo Escuela, rey del Giro del Sol

La Agrupación Virgen de Fátima viene arrasando en la Temporada de Ruta, sumando este domingo otro triunfazo de la mano del sanjuanino Escuela. Una victoria que se definió tras la caída y abandono de Rosas, su escolta.
domingo, 8 de enero de 2017 · 19:55

Una más y van. Los piqueteros están indomables, este domingo se subieron a lo más alto del podio del Giro del Sol con Ricardo Escuela y llegan dulces a la Vuelta de San Juan internacional. La temporada les sonríe.

La competencia tuvo una definición temprana, pues la caída y abandono de Laureano Rosas en el Dique de Ullum facilitó el trabajo a los piqueteros, que tenían a Escuela como puntero y a Richeze en la tercer posición de la general. Nadie les sacaba la corona. 

El líder no aflojó nunca, pese a no llegar entre los diez primeros en la cuarta y última etapa. A Escuela le alcanzó la buena labor hecha en los primeros tres días, donde protagonizó todos los podios, escalando del tercer al primer puesto. 

En la general lo siguieron Gerardo Tivani y Josue Moyano, ambos de la Municipalidad de Pocito. En el top ten estuvieron los otros piqueteros Mauro Richeze, Mauro López, Daniel Zamora y Adrián Richeze. Todo un batacazo. 

El marco de público no defraudó. Capital, Rivadavia, Ullum, Zonda, Rawson y Pocito le pusieron el color y calor a un domingo vibrante y lleno de emociones. 

Postales de la carrera

 
 
 
 

 

Comentarios