miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Higuaín y Dybala le dan el triunfo a una Juventus no que afloja

El delantero argentino abrió el marcador y luego anotó el tercero, mientras que el cordobés también se anotó en la goleada parcial por 3 a 0 del líder del Calcio frente al Bologna en Turin.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Corrían apenas 7 minutos del duelo por la 19° fecha cuando el jugador de la Selección argentina agarró de aire un envío en la puerta del área y, de media vuelta, no perdonó, para romper el cero.

Con este triunfo, el campeón italiano alcanza los 45 puntos y le saca cuatro al Milan, su inmediato perseguidor, que para colmo tiene un partido más.

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca goleo, suma puntaje perfecto y llega entonado al superclasico

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar