La previa de la carrera

Con el buggy de los Sisterna, el Dakar se vive en Capital

En la previa de la carrera, instalaron un stand con el vehículo en Av. Rioja y Centra. ¿Se viene un equipo Ciudad de San Juan Dakar?
domingo, 8 de enero de 2017 · 19:00

El buggy de la familia Sisterna, en la que varios integrantes han corrido el Dakar, se encuentra expuesto bien cerca de la gente en la rotonda de Av. Rioja e Ignacio de la Roza. En comunicación con Tiempo de San Juan, el actual de Secretario de la Juventud de Capital y ex corredor Federico Sisterna, contó que se trata de una movida en la previa de la llegada de la Feria Dakar y la carrera, que el 12 toca suelo sanjuanino.

 

El piloto explicó que el que está expuesto, es el mismo que ha participado en ediciones anteriores y que incluso esperan que corra la edición 2018. "El buggy, que tiene un motor V8 de Volvo y 320Hp, está listo para volver al Dakar, pero ahora queríamos que la gente tuviera contacto y pudiera ver las dimensiones reales de uno de estos vehículos de cerca”, explicó Sisterna.

 

El corredor aclaró también que ahora cuenta con las calcos de la Municipalidad de la Capital porque la movida de mostrarlo fue una idea conjunta, pero no descartó que en la edición 2018 la familia Sisterna corra con apoyo de la intendencia. Aun así, dijo que "es muy pronto para hablar de la próxima carrera, cuando ahora se está corriendo la edición de este año”.

 

El corredor explicó que este año no se presentaron, entre otras razones, "porque el buggy es un vehículo preparado especialmente para las dunas y la arena, y la edición de este año tiene más que ver con terrenos duros y vehículos 4x4”.

 

Galería de fotos

16
36

Comentarios