¿Será?

El mensaje del hijo de Nacho Piatti que ilusiona a Boca

Cuando su pase al “Xeneize” parecía complicado, desde el entorno del jugador avivaron la ilusión.
jueves, 5 de enero de 2017 · 07:52
Guillermo Barros Schelotto tiene una obsesión en este mercado de pases: encontrar un reemplazo para Carlos Tevez, quien se vio seducido por los millones de dólares que le ofreció el Shanghai Shenhua de China. Y su mayor debilidad es Ignacio Piatti.

La dirigencia de Boca tomó nota y comenzó las charlas con sus pares del Montreal Impact para intentar contratarlo. Aunque todo parecía estar empantanado debido a su elevado salario y a que la franquicia canadiense de la MLS quiere extenderle el vínculo, desde su entorno avivaron la ilusión.
 

Gabriel Piatti, hijo de Nacho, armó un gran revuelo en su cuenta de Instagram al enviar un sugestivo mensaje. "¿Será el próximo 10 xeneize?", escribió el joven con una foto junto a su padre y mencionando a un amigo.

El chico que fue arrobado en esa historia de la red social de la camarita fue aún más directo en su cuenta de Twitter, al afirmar que el volante será refuerzo de Boca en los próximos días.
 

Estas dos acciones comenzaron a viralizarse en las redes sociales, lo que despertó la alegría dentro del club de La Ribera y la bronca en San Lorenzo, ya que en su momento Piatti declaró que la entidad de Boedo tendría prioridad para su vuelta al país.

Por tal razón, Gabi decidió utilizar nuevamente su cuenta de Instagram para intentar calmar los ánimos. En este nuevo mensaje, el chico minimizó lo sucedido y explicó que no es seguro que su papá se ponga la azul y oro. "No hay nada cerrado ni concreto todavía", sentenció.
 

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios