deporte

Uñac y Mac Allister entregaron subsidios a 21 clubes

El acto de entrega se realizó en el auditorio Eloy Camus.
sábado, 28 de enero de 2017 · 15:10
 
El secretario de Deporte de Nación, Carlos Mac Allister, trajo este sábado subsidios para 21 clubes de la provincia. El acto de entrega se llevó a cabo en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.

"Esto lejos de ser un asistencialismo es un reconocimiento a las instituciones que hace muchos años no estaban regularizadas y hoy tenemos la posibilidad. Cuando empezamos nuestra gestión teníamos 66 instituciones regularizadas y hoy tenemos más de 230. Esto es un fuerte aplauso para ustedes", dijo el secretario de Deporte de la provincia, Jorge Chica.

"Esta posibilidad que nos da el secretario de Nación conjuntamente con el gobernador, que hay una sinergia muy importante, estoy convencido de que van a cambiar el deporte de la provincia", agregó Chica.

A su turno, Mac Allister destacó el modo de trabajo federal: "Todas las semanas recibo los llamados de Jorge Chica, los llamados de los funcionarios de Cambiemos, los diputados de distintas fuerzas. Eso lo que ha hecho es fortalecer nuestra actividad en todas las provincias. Empezar a pensar que se puede trabajar en equipo sin tener preferencias políticas", dijo

En tanto, el gobernador Sergio Uñac destacó la llegada de los recursos a los rincones más alejados de la provincia: "La mayoría son clubes del interior de la provincia de San Juan, que también genera un elemento nivelador. Este es un programa federal. Le agradecemos mucho al secretario de Deporte de Nación, que viene también en el marco de la 35° Vuelta a San Juan".

Comentarios