lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
deporte

Uñac y Mac Allister entregaron subsidios a 21 clubes

El acto de entrega se realizó en el auditorio Eloy Camus.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
El secretario de Deporte de Nación, Carlos Mac Allister, trajo este sábado subsidios para 21 clubes de la provincia. El acto de entrega se llevó a cabo en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.

"Esto lejos de ser un asistencialismo es un reconocimiento a las instituciones que hace muchos años no estaban regularizadas y hoy tenemos la posibilidad. Cuando empezamos nuestra gestión teníamos 66 instituciones regularizadas y hoy tenemos más de 230. Esto es un fuerte aplauso para ustedes", dijo el secretario de Deporte de la provincia, Jorge Chica.

"Esta posibilidad que nos da el secretario de Nación conjuntamente con el gobernador, que hay una sinergia muy importante, estoy convencido de que van a cambiar el deporte de la provincia", agregó Chica.

A su turno, Mac Allister destacó el modo de trabajo federal: "Todas las semanas recibo los llamados de Jorge Chica, los llamados de los funcionarios de Cambiemos, los diputados de distintas fuerzas. Eso lo que ha hecho es fortalecer nuestra actividad en todas las provincias. Empezar a pensar que se puede trabajar en equipo sin tener preferencias políticas", dijo

En tanto, el gobernador Sergio Uñac destacó la llegada de los recursos a los rincones más alejados de la provincia: "La mayoría son clubes del interior de la provincia de San Juan, que también genera un elemento nivelador. Este es un programa federal. Le agradecemos mucho al secretario de Deporte de Nación, que viene también en el marco de la 35° Vuelta a San Juan".
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin y godoy cruz empatan en un partido picante y con polemica: segui el minuto a minuto

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar