martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De luto

Murió Ernesto Vecchio, el técnico que formó a Messi en Newell's

Ernesto Vecchio murió a los 65 años de forma imprevista y sus restos serán inhumados en un cementerio local.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Lamentamos el fallecimiento de Ernesto Vecchio, profesor de Malvinas y DT de Leo Messi en sus inicios, nuestras condolencias a su familia", expresó la cuenta oficial de la red social twitter de Newell's Old Boys, donde trabajó durante más de 30 años.

Vecchio comenzó su tarea en "Ñuls" en 1984 y se mantenía en funciones en el complejo que el club posee en Malvinas. A Messi lo dirigió en una división que es recordada como "la máquina del 87" que arrasó con los campeonatos de esa categoría en 2002 y 2003, y que tenía a "La Pulga" como máxima figura.

El DT falleció el jueves por la tarde de forma repentina y hasta el día anterior había dirigido dos de las categorías del club Leones FC, de la Fundación justamente de Messi, por lo que su deceso fue imprevisto. 

El cuerpo de Vecchio fue velado en la casa funeraria Bassi, y será inhumado este mediodía en un cementerio local.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
penarol va a la fifa por alan cantero: le reclama a alianza lima el pago por derechos de formacion

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Imagen ilustrativa
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar