miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la salud del piloto

El ex manager de Schumacher: "Es hora de contar la verdad"

Exigió que se cuente toda "la verdad" sobre el estado de salud del piloto alemán, quien sufrió un terrible accidente

Por Redacción Tiempo de San Juan
Willi Weber, ex manager de Michael Schumacher durante la etapa del alemán en Ferrari, se desmarcó de la versión oficial de la familia que apuesta por un absoluto silencio respecto a su estado de salud del piloto. 

Durante una entrevista con la revista Bunte, Weber reclamó que se cuente la verdad sobre el estado de salud del piloto. "He peleado mucho tiempo porque la familia de Schumacher no está contando la verdad, pero es como ir contra un muro, no cuentan la verdad", dijo.

El ex mánager reconoció que no pierde la esperanza sobre una hipotética recuperación del alemán. "A veces, cuando estoy en mi casa y suena el teléfono, pienso que es Michael y que me va a preguntar cómo estoy", comentó.

Con siete títulos y 91 victorias en Grandes Premios, Schumacher es el piloto más exitoso de la historia de la F1. El estado de salud del alemán, de 47 años, sigue siendo una incógnita a tres años del accidente de esquí que sufrió.

Schumacher chocó contra una roca el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses mientras esquiaba. Tras varios meses en coma, el alemán afronta una lenta recuperación en su casa en Suiza después de las graves lesiones en la cabeza que sufrió en el accidente. Desde entonces, no se lo volvió a ver en público.

Fuente: Minuto uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la reaparicion de panchito velazquez: del deseo de presidir san martin a por que el hockey sanjuanino podria quedarse sin cracks video

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar