Zona de conflicto

En medio de los atentados, Emma Mas está cerca de irse a Turquía

El futbolista sanjuanino se preparaba para irse al fútbol turco, pero casi en simultáneo con esta noticia ocurrió el atentado al embajador
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 20:48
Emmanuel Mas está cerca de conseguir un importante pase al exterior, pero la buena noticia quedó empañada por la serie de atentados en Europa, que empezaron con el asesinato del embajador ruso en Turquía. Es que según publicaron medios nacionales, el sanjuanino estaría muy cerca de irse a territorio turco para jugar en el Trabzonspor.

El pasado domingo, el porta de noticias Olé anunció que el sanjuanino habría jugado su último partido con el Ciclón, ya que las negociaciones estarían avanzadas. Si esto se concreta, Emmanuel se iría a Trabzon, una ciudad turca ubicada a 586Km de Ankara, lugar donde ocurrió el asesinato frente a cámaras del diplomático ruso Andrei Karlov.

Según la página especializada, el manager Bernardo Romeo viajó a España para reunirse con directivos del Trabzonspor de Turquía, quienes están interesados en contratar al lateral azulgrana. Obviamente, el viaje se realizó porque ya se había avanzado en las charlas telefónicas y entonces, tras el cónclave, la transferencia quedó sólo a detalles de cerrarse.

Karlov murió en medio de una conferencia de prensa en una presentación de una muestra en una galería de arte. El terrorista era Mevlüt Mert Altıntaş, un miembro de la policía turca, asignado a la custodia del embajador ruso, a quien disparó por la espalda.  'No se olviden de Aleppo, no se olviden de Siria', gritó el atacante antes de cometer el atentado. Pocos minutos después fue muerto por sus propios colegas de la policía turca.

Comentarios

Otras Noticias