Bienvenida

Con cambio de look, Messi ya está en Rosario para pasar la Navidad

Leo llegó a Fisherton en compañía de Antonella Roccuzzo, sus hijos y sus sobrinos. Además, dejó el platinado en su pelo por el castaño.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 16:47
Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario, para pasar las Fiestas de Fin de Año junto a su familia.

El futbolista arribó a esta ciudad junto a su esposa y los dos hijos del matrimonio en un vuelo privado desde Barcelona, dirigiéndose a la residencia de la familia en Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros de esta ciudad.

La llegada de Messi a Fisherton se produjo en momentos de incertidumbre de gran cantidad de viajeros, afectados por el paro de transporte que afectó a los trabajadores de Aerolíneas y Austral.

Por eso Messi fue centro de innumerables fotos que la gente que estaba en el aeropuerto subió a las redes sociales.

El entrenador Luis Enrique le concedió a Messi un permiso especial para viajar ni bien terminó ayer el clásico catalán que el Barcelona ganó 4-1 con un golazo del Pulga.

Messi llegó vestido con una remera negra, bermudas de jeans, gorro y lentes de sol.Se desconocía la fecha exacta de su partida de regreso a España.

Por estos días permanecerá en "La Casa Grande", la residencia con vistas al río Paraná en Arroyo Seco, donde suele pasar las fiestas navideñas en familia.
 
Fuente: Los Andes 

Comentarios