lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tevez dejó la concentración repentinamente

Por Redacción Tiempo de San Juan
El sitio oficial de Bocaa ún no detalló nada al respecto, pero sí publicó fotos y un video con el entrenamiento matutino en donde sí participó Carlos Tevez. Sin embargo, en un momento se fue de la concentración debido a que internaron a una de sus hijas por un virus.

Extraoficialmente se habla que habría sufrido un cuadro de gastroenteritis y que estaría fuera de peligro, por lo que se prevé que el ídolo xeneize retomará las tareas en las próximas horas en Cardales, donde el plantel se encuentra desde el sábado llevando a cabo la pretemporada.

QUINTO DÍA DE PRETEMPORADA

El plantel continúa con los trabajos. El primer turno consistió en ejercicios de resistencia física y de reacción, que se extendieron hasta el mediodía. Los primeros en comenzar el trabajo fueron los arqueros, bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Luego el resto de los jugadores, que hicieron circuitos de pasadas al trote alrededor del campo de juego durante casi una hora. Más tarde, el profe Gustavo Roberti los reunió en el círculo central para llevar a cabo un ejercicio basado en la reacción y la resistencia.
 
"Fernando Gago continuó con su puesta a punto: cronómetro en mano, trotó en zapatillas en uno de los costados de la cancha", informó el club, que adelantó que por la tarde habrá práctica a puertas cerradas. Se espera la presencia de Daniel Osvaldo, quien acordó su desvinculación con el Porto y se presta para sumarse al cuadro de Rodolfo Arruabarrena.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar