lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River pone primera frente al Rojo en Mar del Plata

Este partido comenzará a las 22.10, lo dirigirá Fernando Rapallini y será televisado por la señal de Fox Sports.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El River Plate 2016 de Marcelo Gallardo debutará este lunes frente a Independiente, por la segunda fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Este partido comenzará a las 22.10, lo dirigirá Fernando Rapallini y será televisado por la señal de Fox Sports.

River, tras el subcampeonato en el Mundial de Clubes de Japón, arrancó la pretemporada en Punta del Este para recargar fuerzas y volver a ser protagonista, con un equipo que perdió figuras y que será misión de Gallardo reordenarlo para encontrar el buen juego. 

Para este primer duelo, Gallardo tiene recuperándose de molestias al uruguayo Tabaré Viudez y a los defensores Leandro Vega y Emmanuel Mammana, quienes no formarán parte del ensayo.

En tanto, el oriental Rodrigo Mora ya dejó atrás una lumbalgia y está en duda, ya que Gallardo lo necesita para el sábado 23 de enero, cuando River enfrente a Boca Juniors, en el primer Superclásico del año.
Harían su presentación en el amistoso de mañana los volantes Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, y finalmente Ignacio Fernández, el último de los refuerzos en integrarse al plantel, quedó fuera de la delegación.

Otro que debutará será el arquero Augusto Batalla, de 19 años, con la posibilidad e ganar terreno en el puesto, ya que en junio Marcelo Barovero dejará la institución.

En Independiente, que empató 1-1 su primer partido en Mar del Plata con San Lorenzo, estarán los habituales titulares y jugarían desde el inicio Emiliano Rigoni y Leandro Fernández, los últimos refuerzos que llegaron.

De este triangular también participa San Lorenzo, que volverá a presentarse el 26 de enero, contra River.

Probables formaciones

River: Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni; Juan Martín Lucero y Leandro Fernández. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10 
TV: Fox Sports.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar