Boca entrenó y ya piensa en el primer Superclásico

domingo, 17 de enero de 2016 · 19:49
Luego de su debut en la temporada 2016, con triunfo ante Emelec de Ecuador por 3-0, Boca volvió hoy a entrenarse, en forma liviana, antes de quedar liberados hasta el martes, cuando se reencontrarán para concentrarse en el primer Superclásico ante River, el próximo sábado. 

El plantel que disputó el encuentro ante los ecuatorianos viajó casi de madrugada en vuelo chárter desde San Juan a Buenos Aires, donde quedó concentrado. 

Este domingo, bien temprano, tuvo un paso fugaz por el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla donde el único objetivo fue realizar un regenerativo y, quienes no jugaron, que no pierdan un día más de entrenamiento. 
 
Después de trabajar en Cardales desde el inicio de la pretemporada, Boca tendrá este lunes el día libre para que los jugadores descansen y se reencuentren con sus familias. 

El martes, en tanto, volverán a juntarse para entrenar y empezar a preparar el primer Superclásico de la temporada, el sábado contra River en Mar del Plata, aunque antes un grupo viajará a la Ciudad Feliz para enfrentar el miércoles a Racing. 

El cronograma de partidos amistosos para lo que resta del verano, antes de choque el 3 de febrero contra San Lorenzo por la Supercopa Argentina, continuará el 27 contra Estudiantes de La Plata y el 30 de enero en la revancha ante River.  

Comentarios