CHOQUE INTERNACIONAL

Boca goleó a Emelec y se quedó con la copa Cruce de los Andes

El cuadro xeneize se impuso por 3-0 al elenco ecuatoriano en un Bicentenario que llenó la mitad de su capacidad.
sábado, 16 de enero de 2016 · 21:59
Boca volvió a sonreír en San Juan. En esta oportunidad fue tras vencer al Emelec de Ecuador por 3-0 y se quedó con la Copa Cruce de los Andes.
 
Messidoro, Pavón y Carrizo, todos en la segunda mitad, fueron los goleadores en la noche del Bicentenario.
Sin dudas, una vez más fue Carlos Tévez el que se llevó los mayores aplausos, aunque en esta oportunidad el Apache no tuvo afortunado de cara al arco rival.

En la primera mitad del envite no hubo diferencia en el marcador producto de la falta de precisión tan propias de las pretemporadas.

En la segunda parte, después del ingreso de unos cuantos juveniles, el conjunto del Vasco Arruaberrena se las ingenió para batir el arco ecuatoriano.
 
Messidoro, a los 58', Pavón, que acababa de entrar por Tévez en el 61', y Federico Carrizo, ya en el descuento, dispusieron que Boca se quedara con el triunfo ante la alegría del público presente. Orión, en la primera mitad, y Sara, en la segunda, espectadores de lujo.
 
La tarde noche también dio lugar a que la hinchada xeneize recordara con cantitos a River Plate, principalmente haciendo referencia a su paso por la B Nacional.

 

 


4
1

Comentarios