viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un mensaje a de la Rúa en el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol

En esta ocasión, los Periquitos cruzaron el límite personal y utilizaron el apellido del recordado político argentino para agredir a un futbolista rival.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El clima estuvo caldeado desde la Ida, en la que hubo agresiones y patadas desde ambos bandos. Condimentos extras para un clásico que es muy caliente de por sí, pese a la diferencia de jerarquía futbolística que existe entre unos y otros. Desde hace tiempo, los hinchas del Espanyol tienen entre ceja y ceja al defensor del Barcelona, Gerard Piqué, y en el cotejo de Vuelta por los Octavos de Final de la Copa del Rey, nuevamente le apuntaron.

Le dedicaron dos banderas haciendo alusión a su mujer, Shakira, quien hace años había mantenido un amorío con Antonio de la Rúa, hijo de Fernando (ex presidente argentino). Los rivales del Barça tildan a la colombiana de infiel y señalaron el parecido del hijo que tuvo con el futbolista español, con su ex.

Toda esta maniobra tuvo el objetivo de sacar de quicio al pobre de Piqué, quien ni siquiera fue titular en este encuentro. De todas formas, el español no se había achicado ante los micrófonos y también había arremetido contra los Periquitos: "Ni siquiera llenan la cancha".

Lo cierto es que aparecieron peculiares banderas en el estadio Cornellà, con textos hirientes contra la familia Piqué. "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo", fue una de las leyendas, mientras que en otra, directamente hicieron referencia a la cantante: "Shakira es de todos". Eso no es todo, porque cada vez que el hombre de la selección campeona del mundo aparece en escena, los cánticos contra él continúan.

TAMBIÉN SE METIERON CON SUÁREZ

El uruguayo, suspendido para el encuentro de Vuelta por Copa del Rey, también recibió una pancarta ofensiva por parte de los simpatizantes del Espanyol. "Ladrador y mordedor", fue lo que rezaba la línea, recordándole los episodios en los que mordió a rivales y tras declaraciones polémicas en la semana.
 
(Fuente: Infobae)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar