Tras salvarla de la derrota, Messi volvió a hablar de la Selección

La Pulga, que volvió a ser clave, afrontó las nuevas críticas y afirmó: "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre".
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 18:33
Lionel Messi volvió a decir presente con la camiseta de la Selección. No solo eso, en el encuentro ante México terminó siendo muy importante su aporte ya que fue él quien igualó el encuentro. Al término del partido en Dallas afirmó que estará "siempre" a disposición de la selección argentina "más allá de las decepciones" y de las críticas "de mala manera" que recibió tras la derrota en la final de la Copa América de Chile.

"Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no conseguir nada", dijo el capitán de la albiceleste.

Las dos finales consecutivas que perdió Argentina (Copa del Mundo y Copa América) fueron el puntapié inicial para la lluvia de críticas que recibió el equipo y en especial Messi. 

"Tuvimos dos finales en dos años seguidos que no es fácil. No pudimos conseguir nada, pero tiene mucho mérito lo que hicimos. A todos nos hubiese gustado, pero no se pudo", dijo el crack del Barcelona en declaraciones a TyC Sports.

Lio, que volverá a España para continuar el calendario de la Liga, sin embargo antes de irse de los Estados Unidos pidió "pensar en lo que viene, en el corto plazo" y dijo que las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 "van a ser cada vez más duras y hay que prepararse para eso".

Finalmente realizó su lectura del partido ante el elenco azteca donde la Selección igualó 2-2. Valoró que el equipo hizo "muchas cosas buenas" aunque advirtió que el equipo cometió errores. "Tenemos que seguir trabajando para lo que viene, que es importante y va a ser duro", agregó el rosarino. 

Fuente: El Gráfico 

Comentarios