Ya tiene reemplazo

AFA echó al vicepresidente del Consejo Federal

jueves, 03 de septiembre de 2015 · 08:15
La AFA echó a Abel Martínez Garbino, hombre de máxima confianza del saliente Roberto Fernández, quien apoyó a Marcelo Tinelli. Será reemplazado por Pablo Toviggino, de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

"De AFA no me sorprende nada más. Es una anécdota más de degradación", resaltó Martínez Garbino al confirmar que su desplazamiento apareció en el Boletín Oficial.

"Este barco necesita urgente un capitán", enfatizó el dirigente de Gualeguaychú en alusión a su esperanza de que en las próximas elecciones se imponga Marcelo Tinelli, el candidato que levanta la bandera de la renovación.

Ahora, el Consejo Federal tiene que designar en los próximos días a sus doce asambleístas que votarán en las elecciones de AFA y, con Alfredo Derito como titular, se especula que esas personas responderán a Segura.

Cabe recordar que cuando se realizó el acuerdo entre Tinelli y el actual presidente de la casa madre del fútbol argentino, se acordó que Fernández regrese al cargo aunque Segura negó que eso haya sido parte del plan y dio por cerrado el tema.

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias