prueba piloto

Leonela Yúdica en testeo preparando una nueva defensa

La campeona mundial probó el sistema de seguimiento a deportistas de Alto Rendimiento, en el Hospital Cantoni, de Pocito.
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 13:26
En la mañana de hoy la campeona Mundial Mosca FIB, Leonela Yúdica, concurrió junto al secretario de Deportes Jorge Chica Muñoz, el subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento Alberto Naveda, y el director de Deporte de Alto Rendimiento Mario Artés, acompañados por el entrenador de la campeona, Daniel Alcaraz, al Hospital Federico Cantoni de Pocito, para realizar una revisión médica, en el marco de una primera prueba piloto en el seguimiento que realiza la Secretaría de Estado a los deportistas de alto rendimiento. 


Leonela prepara su tercera defensa del Título Mundial, que se realizará en la segunda quincena de Febrero, todavía con fecha, rival y lugar a confirmar.

En el Hospital de Pocito, la campeona y la comitiva de la secretaría de Estado de Deportes fue recibida por el Director Atilio Bustos, Mauricio Cendón, Jefe zona 5, el subsecretario de Medicina Preventiva Pablo Larrea y el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Pocito, Horacio Pelaytay. 

La campeona fue sometida a un análisis general de sangre, un electrocardiograma y valoración quirúrgica un control odontológico y una placa de Tórax. Posteriormente estudios de ergometría y funciones de alto rendimiento específicos se realizarán en el Hospital Guillermo Rawson, completando la revisión que todo deportista de nivel inicial o de alto rendimiento debe hacerse periódicamente.

Galería de fotos

Comentarios