Más seguridad en Bélgica para la final de la Copa Davis

Después de los ataques terroristas sufridos en París y sumergidos en una alerta constante a nivel europeo, el gobierno belga incrementará sus precauciones de cara al duelo entre los belgas y Gran Bretaña.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 18:45
Bélgica aumentará las medidas de seguridad en la final de la Copa Davis, en la que enfrentará a Gran Bretaña el próximo fin de semana en la localidad de Gante, debido a la amenaza de ataques terroristas que se cierne sobre el país europeo.

En un comunicado conjunto emitido por la Federación de Tenis belga (FRBT) y la Federación Internacional de Tenis (FIT), informaron que "se prohibirá el acceso al recinto con mochilas y bolsos, además se sancionará el ingreso con bebidas o comidas".

Los organizadores del evento, reforzarán las medidas de seguridad en todas las entradas del Flanders Expo, ámbito donde se desarrollará la final de la Davis y los controles "serán más largos que lo habitual", consignó la agencia española de noticias EFE.

Tampoco se venderán entradas en el estadio, debido a que se agotaron las localidades para la final, por lo que el acceso al recinto estará habilitado a las personas que ya poseen las entradas.

Por otro lado el equipo británico, cuyo capitán es el escocés Andy Murray, retrasó un día su viaje a Bélgica, por el nivel de alerta máxima en el país ante la posibilidad latente de un atentado terrorista, por lo que en vez de trasladarse ayer como estaba previsto, se espera que lleguen hoy a Gante.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios