Pablo Mouche, en la mira para reforzar a San Lorenzo

El zurdo atacante fue multicampeón en el 'Xeneize' y es una de las alternativas que maneja el flamante cuerpo técnico 'azulgrana' para reforzar el plantel.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 08:01
Desde hace tiempo los dirigentes de San Lorenzo pretenden a Pablo Mouche, pero por cuestiones económicas, transferencias y renovaciones de contratos se privaron de tenerlo. Sin embargo, en esta ocasión pisarían el acelerador para empezar a abastecer con futbolistas de nivel internacional a la plantilla que conducirá Pablo Guede desde principios de 2016, donde habrá participación variada.

Al último torneo corto se le sumará la Supercopa Argentina frente a Boca y la Libertadores, en la que el Ciclón tratará de sacarse la espina tras la última edición, en la que fue eliminado en primera ronda luego de haberse consagrado en 2014. En base a eso, empezaron a sonar algunos nombres: Marcos Angeleri, Ignacio Piatti, Ignacio Fernández y Leandro Fernández figuran en la nómina.

Además, los primeros apuntados para despedirse en el plazo inmediato son el colombiano Mario Yepes y Mauro Cetto, mientras que le seguirían los pasos Fabricio Fontanini, Franco Mussis, Martín Rolle, Gonzalo Prósperi y Pablo Barrientos, entre otros. Algunos retornarán de sus préstamos y serán evaluados por el flamante entrenador, que dio el visto bueno para contar con Mouche.

El zurdo y desequilibrante atacante de 28 años llegó el año pasado al Palmeiras tras su paso por el fútbol turco (Kayserispor) y lleva disputados 24 encuentros en el Verdao. Sabe lo que es ganar títulos a nivel nacional y continental: celebró en Boca tres Aperturas, un Clausura, una Copa Argentina, una Libertadores, una Sudamericana y una Recopa Sudamericana.

Mouche fue titular en el empate del conjunto paulista frente al Cruzeiro, por la Fecha 36 del Brasileirao, en lo que fue el último compromiso de su equipo.

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios