VOLEY – LIGA ACLAV

Liga ACLAV: el Gremial cierra el 1º weekend en el Cantoni

Esta noche 22 hs UPCN jugará el último partido del 1° weekend recibiendo a Lomas Voley. El sábado derrotó 3 a 2 a Ciudad Voley, mientras que Obras ganó uno y perdió uno.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 14:40
Durante el fin de semana comenzó la Liga ACLAV 2015 – 2016, para los equipos sanjuaninos, donde Obras perdió en el primer partido frente a Ciudad Voley 3 a 2, mientras que el sábado derrotó a Pilar Voley 3 a 0.
 
UPCN jugará esta noche su último partido del weekend, recibiendo a Pilar Voley desde las 22 hs en el Estadio Aldo Cantoni. Los Cóndores derrotaron el sábado a Ciudad Voley por 3 a 2 y esperan por el équido dirigido por Fernando Borrero y donde juega el ex UPCN Diego Bonini.

De esta manera, el pentacampeón dirigido por Fabián Armoa, repetiría formación inicial, tal cual el partido frente a Ciudad, sin Filardi y Leksiev lesionados, formará con Sebastián Brajkovic como armador, Nicolás Lazo y Mariano Vildosola como puntas, Nikolay Uchikov como opuesto, Petar Krsmanovich y Martín Ramos como centrales y Sebastián Garrocq como líbero.

En la jornada de hoy, cerrando el 1° weekend, también jugará Gigantes del Sur recibiendo a La Unión de Formosa. En el equipo neuquino, que debuta hoy, juega el sanjuanino Alejandro Toro, punta titular en la formación sureña.

Las posiciones transitorias lo muestras en primer lugar a Obras con 4 puntos producto de una victoria y una derrota por 3 a 2, mientras que UPCN, de ganar esta noche, puede pasar al frente de la tabla, pero dependiendo del resultado del partido entre Lomas y Alianza de Jesús María.
 
(Fuente: Prensa subsecretaría de Deporte) 

Comentarios