Los Pumas cerraron un año inolvidable

sábado, 21 de noviembre de 2015 · 17:22
Los Pumas cerraron este sábado un año inolvidable al derrotar al combinado Barbarian FC por 49-31, en el mítico estadio londinense de Twickenham. 

Ante un adversario integrado por grandes figuras de los seleccionados de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, el conjunto de Daniel Hourcade ratificó el poderío ofensivo expresado en la Copa del Mundo y defendió mucho mejor que su oponente para llevarse una clara victoria.

Dos tries de Santiago Cordero, y otros de Facundo Isa, Ramiro Moyano, Martín Landajo, Jerónimo de la Fuente y Nicolás Sánchez, quien añadió seis conversiones (la otra la anotó Emiliano Boffelli) le dieron el triunfo al equipo albiceleste.

Los Pumas fueron mucho más precisos que su rival y más voluntariosos a la hora de defender. Por eso se llevaron un triunfo que fue el broche de oro para una temporada soñada del equipo argentino, antes de encarar el primer gran desafío del 2016: el Súper Rugby. 

"Pudimos cerrar el año con un gran triunfo, este es el trabajo de una gran base que viene trabajando hace dos años", expresó el tercera línea Santiago Isa.

"La idea del partido con Barbarian era golpearlos y tackearlos para que no puedan jugar. Por suerte, lo pudimos llevar adelante"

"En el Mundial demostramos el gran nivel que tenemos y por eso pudimos llegar entre los cuatro mejores", completó el santiagueño por la señal de ESPN.

Valorar noticia

Comentarios