martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Días y horarios de la Liguilla Pre-Libertadores y la Liguilla Pre-Sudamericana

La AFA dio a conocer la programación; sin fútbol el fin de semana por el ballottage, el jueves comienza la acción

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la primera experiencia del torneo de 30 equipos , el jueves volverá la acción en el fútbol local con el inicio de las liguillas Pre-Sudamericana y Pre-Libertadores. Sin partidos durante el próximo fin de semana por el ballottage presidencial, la AFAprogramó partidos para jueves y viernes de esta semana y lunes y martes de la próxima. En la primera etapa, los cruces serán a partido único.

Programación de la Liguilla Pre-Libertadores

Jueves 19 de noviembre

21.30 Independiente - Belgrano

Viernes 20 de noviembre

21.30 Racing - Estudiantes

Los que ya están clasificados. River, último campeón de la Copa Libertadores, ya tenía el lugar asegurado. Boca obtuvo su plaza al obtener el Torneo Julio Grondona. Y como además consiguió la Copa Argentina, el espacio que otorga dicha competencia lo ocupará Rosario Central, el subcampeón. Tras vencer a Atlético de Rafaela como visitante, San Lorenzo se aseguró su participación como segundo del torneo. Y Huracán, por ser el elenco argentino que más lejos llegó en la Sudamericana (no se toma en cuenta a River), también integra el listado.

Programación de la Liguilla Pre-Sudamericana

Jueves 19 de noviembre

19.00 Tigre - Colón

Viernes 20 de noviembre

17.00 Gimnasia (LP) - San Martín de San Juan

21.30 Unión - Aldosivi

Lunes 23 de noviembre

19.00 Quilmes - Olimpo

21.30 Lanús - Newell's

Martes 24 de noviembre

21.15 Banfield - Argentinos

Cómo se definen los clasificados. La Liguilla que otorgará cuatro cupos para la Copa Sudamericana 2016. Luego de los cruces iniciales mencionados -a partido único-, en la siguiente fase se sumarán a la Liguilla Pre-Sudamericana aquellos equipos que pierdan las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores.

Los que faltan. También quedarán clasificados el vencedor de la Supercopa Argentina, que disputarán Boca (por haber obtenido el Torneo Julio Grondona y, a la vez, haber logrado la Copa Argentina) y San Lorenzo (subcampeón del torneo) y quien pierda la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

 (Cancha Llena) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca debutara en la libertadores sin hinchas visitantes en chile

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar