Segura no descartó el armado de una lista única junto a Tinelli

martes, 10 de noviembre de 2015 · 22:31
Luis Segura , presidente de la Asociación del Fútbol Argentino(AFA), habló sobre las próximas elecciones y no descartó el armado de una posible lista única junto con Marcelo Tinelli , quien hasta aquí es su único adversario. "Estuvimos reunidos hoy con Tinelli. Hablamos de temas de rutina, normal. No se habló de unidad, y sí de otros temas. Hoy el tema de la unidad de cara a las elecciones no está planteado, pero tampoco está descartado", expresó el presidente de Argentinos Juniors, en conferencia de prensa. "Hay gente que piensa la unidad, y lo está proponiendo. Pero tampoco está planeado por ahora como un tema concreto", amplió.

Segura, además, habló de la sanción que pesa sobre el árbitro Diego Ceballos tras su polémico desempeño en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, a quien también se lo suspendió como árbitro internacional. "Un árbitro que está suspendido por tiempo indeterminado no puede estar en una lista de internacional, es algo que nos pareció lógico. Ceballos está suspendido por tiempo indeterminado. Se le pidió el descargo a él y al línea [Marcelo] Aumente, y también un informe al otro juez de línea y al cuarto árbitro. Cuando tengamos esos cuatro informes y también los de los veedores, procederemos. Nadie puede ser castigado sin una defensa", explicó.

El dirigente también se refirió a la situación de Gerardo Martino, el entrenador de la selección, cuestionado por el mal comienzo en las eliminatorias. En este contexto, Segura expresó: "Hoy Martino es el director técnico hasta que terminen las eliminatorias por lo menos y esperamos que lo sea hasta el Mundial. Creemos que vamos a clasificar al Mundial". Y, respecto del futuro de los seleccionados juveniles, explicó: "Los contratos vencen en diciembre. Hasta que no pase la fecha de vencimiento no vamos a hacer nada, luego veremosLa palabra de Martino pensando en los Juveniles va a ser escuchada, pero la decisión va a ser de los dirigentes".

Valorar noticia

Comentarios