Colón es de Primera

El Sabalero jugó un partidazo en Mendoza y, con el 3-1 a Godoy Cruz, se aseguró la permanencia en la máxima categoría. Guanca, dos veces, y Sperdutti, con un golazo, firmaron el triunfo.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 23:09
Las distracciones, en Primera División se pagan demasiado caro y esta noche Godoy Cruz entró distraído tanto en el primero y en el segundo tiempo, Colón lo golpeó y así el Tomba fue derrotado en casa por uno de los equipos más flojos del torneo.

Esta derrota compromete muy seriamente las chances de Godoy Cruz de meterse en la liguilla pre-Sudamericana, el gran objetivo que había trazado Oldrá para este final de la temporada.

En un comienzo dubitativo y desornado del equipo mendocino, Fue Cristian Guanca el que entró solo en el área de Rey para cruzar el cabezazo y poner en ventaja al equipo de Franco.

El Tomba mejoró y creó peligro sobretodo en los pies de Gonzalo Díaz, el más punzante del local, pero no hubo puntería. En el arranque del segundo tiempo, otra vez Guanca iba a golpear para aumentar la ventaja tras dos cabezazos en el área de Rey.

Dos abajo, Oldrá mandó a la cancha a Ayoví en lugar de Zárate y el ecuatoriano le dio rédito muy rápido. Fernández desbordó de manera exquisita y metió el centro para que "La Yoya" descontara de cabeza.

Parecía que resurgía el Tomba e iba por todo cuando Colón volvió a meter un golpe al mentón. Sperdutti tomó un rebote afuera del área y dibujó un remate perfecto que se clavó en el ángulo de Rey que nada pudo hacer.

Con el triunfo, Colón aseguró su permanencia en Priemra y dejó a Godoy Cruz bastante lejos de su objetivo. El Tomba despedirá el año ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.


 

 

 
 

 

 
 


 
 

Comentarios