jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Angola

Portugal goleó y se quedó con el tercer puesto

Portugal venció por 10 a 3 a Chile y se quedó con el tercer puesto, en el Mundial de Angola.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La selección chilena de hockey patín no logró cambiar la historia y se tuvo que conformar con el cuarto lugar en el Mundial de Angola luego de sucumbir ante Portugal por un contundente marcador de 3-10.

En el primer tiempo los portugueses sacaron ventaja de 5-0 gracias a los tantos marcados por Ricardo Barreiros, Gonzalo Alves (2) y Jorge Silva (2). En ese lapso, Nicolás Fernández no pudo concretar tres penales que tuvo Chile.

En el complemento, los chilenos intentaron revertir la cuenta y lograron descontar gracias a las concreciones de Felipe Castro y Nicolás Fernández (2). Mientras que para los lusos anotaron nuevamente Barreiros, Silva, Alves (2) y Diogo Rafael. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
michael jackson, nuevo tecnico de un equipo ingles: estallaron los memes por la llamativa situacion

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar