Desamparados

Dillon: “Fuimos un desastre”

El técnico del Víbora hizo una fuerte autocrítica luego de consumada la derrota. Dijo que tiene un plantel corto y que se va preocupado. Igual remarcó que su templanza está intacta y que se puede salir. Mirá la nota.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 20:16
El técnico víbora hizo la autocrítca tras la goleada que recibió de local 1-4 con Insituto: “Fuimos un desastre, los primeros 15 minutos fueron de terror”, dijo Ricardo Dillon en su contacto con la prensa.

"Fue la peor semana y el peor partido justo contra el puntero", justificó el Flaco quién remarcó que en la semana hubo varios lesionados (Barth y Cálgaro estuvieron ausentes) y nunca pudieron "armar una práctica"

El DT analizó que “los tres goles fueron una obra de terror. Hicimos todos los errores posibles en un tiempo. La defensa jugó muy mal, pero para eso los de adelante dejaron que pasara. Somos todos responsables del mal partido que hicimos”.

Con respecto a los insultos de la gente, el Cogote expresó: “Yo entiendo que la gente se enoje por la derrota, pero no puede empezar a putearnos a los cinco minutos. La gente no sabe que en la semana no pudimos armar el equipo".

En cuanto a su continuidad el DT hizo saber que ya habló mucho "de ese tema, lo deben contestar los diregentes" y manifestó que su templanza está intacta. Remarcó que heredó "un plantel corto, pero que creo que se puede salir. Yo confío en los jugadores y ellos en mí" dijo Dillon al tiempo que expresó que se va "preocupado".

Comentarios