miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nacional b

Desamparados, goleado en el Bicentenario y en zona de promoción

Con tres goles de Dybala y uno de López Macri, Instituto le ganó 4 a 1 al Víbora. El descuento fue de Lamberti de penal. Los hinchas de Desmparados no se la "bancaron" y detuvieron el partido durante 9 minutos. Mirá los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Desamparados sumó esta tarde su séptimo partido sin poder ganar de local (cinco derrotas y dos empates) luego de sufrir la segunda peor goleada en esta condición en el Nacional B. Para Instituto marcaron Paulo Dybala por tres (al 1m., 7m. y 25m. del primer tiempo) además de López Macri que decoró el marcador. En tanto, el descuento fue de Hernán Lamberti de penal a los 50 del segundo tiempo.

En el Bicentenario el Víbora recibió al mejor equipo de la categoría actualmente, pero ningún hincha Puyutano esperaba que a los 25 minutos ya se estuviera perdiendo por goleada. Es por eso que en el final del primer tiempo los hinchas comenzaron a cantar en contra de los jugadores Víboras en busca de la reacción milagrosa en el segundo tiempo.

Pero no solo no reaccionó el equipo que dirige Dillon, sino que a los 14 del complemento López Macri remató el partido con el cuarto gol. Minutos después la barra Víbora intentó romper la tela de la popular norte intentando suspender el partido. La policía intervino y pudo detener la intención de los malvivientes, pero el partido estuvo detenido durante 9 minutos.

Luego del parate se continuó jugando sin mayores novedades hasta el minuto 50 en el cual Desamparados tuvo un penal que fue ejecutado por Lamberti, lo convirtió y de esta manera salvó lo que podía ser la peor goleada sufrida como local.

Sportivo se mantiene en puestos de promoción pero con la chance de salir rápidamente consiguiendo victorias ya que Independiente Rivadavia está a solo una victoria para ser superado por el equipo sanjuanino.




Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina debuto con una goleada en la copa de las naciones

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar