Desamparados 1- Instituto 4

La bronca del Víbora

Hinchas de Sportivo Desamparados intentaron derribar tres puertas de acceso al campo de juego por lo tanto, el partido estuvo suspendido durante 9 minutos. Mirá los videos.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 20:28

Por Carla Acosta


Los minutos pasaban y el Puyutano era víctima de sus propios errores. Eso desató la ira de los hinchas de Desamparados que estaban ubicados en el sector de la popular norte. Primero comenzaron con los canticos en contra del plantel y cuerpo técnico: “que se vayan todos, que no quede ni uno sólo” o “jugadores... A ver si ponen…. Que no juegan con nadie”, son algunas de las canciones que se hicieron oír por parte de la hinchada local.

Después, al ver a su equipo sin respuesta alguna, los hinchas se manifestaron tratando de romper alguna de las puertas de acceso al campo de juego. En ese instante, el árbitro del encuentro Fernando Rapallini paró el encuentro inmediatamente. Los hinchas estaban frenéticos lo que mantuvo una situación tensa en el Estado del Bicentenario.

Los efectivos policiales presentes, que no eran muchos, se dividían para poder sostener las tres puertas. Los hinchas, mientras tanto, intentaban desviar la atención en una puerta, mientras otra facción de hinchas pretendía abrir y romper como sea, uno de los ingresos al campo. De esta manera el partido seguía detenido.

Finalmente, los hinchas pudieron romper parte del alambrado. Hicieron un hueco entre las dos puertas centrales de paso al terreno de juego. En el último partido entre San Martín y Desamparados, los hinchas Verdinegros también intentaron derribar las mismas puertas.

Pero con ayuda de los bomberos pudieron despejar a algunos hinchas con chorros de agua pese a una tarde fresca. Eso pudo calmar a los Puyutanos de la popular norte, que se encontraban muy enfadados por el partido que disputaba su equipo.

Comentarios