Violencia en el fútbol

Barras de Boca se enfrentaron a tiros

En la previa al partido ante Lanús, en la Bombonerita, miembros de la facción que responde a Mauro Martín, se balearon con los cuidacoches. Hay dos heridos de bala, uno de ellos es Fernando Migliore, hermano del arquero de San Lorenzo.
domingo, 25 de marzo de 2012 · 20:54

Otra vez la violencia opacó al fútbol. Cerca de la Bombonerita, el microestadio de Boca donde juega el equipo de Básquetbol en la Liga Nacional, a metros de la Bombonera, se enfrentaron a tiros miembros de la barra brava que responde a Mauro Martín, actual líder de La 12, contra los cuidacoches. Hay dos heridos de bala, y uno de ellos es Fernando Migliore, el hermano de Pablo, ex arquero del club y actual de San Lorenzo.

Cerca de las 17, es decir a tres horas y media del inicio del partido ante Lanús, la mano derecha de Mauro Martín, Maxi Massaro, fue acompañado por otros barras a desalojar a unos cuidacoches para ellos desconocidos que estaban apostados sobre la calle Arzobispo Espinoza, cerca de la Bombonerita. Sin embargo, los cuidacoches se negaron a dejar el lugar y allí se produjo el enfrentamiento a tiros.

Según testigos hubo entre 15 y 20 tiros, y hay dos heridos de bala. Uno de ellos es Fernando Migliore, hermano del arquero del Ciclón, con un impacto de bala en uno de sus tobillos.
Fuente:clarin.com

Comentarios